El estrés ha sido un factor que ha vulnerado a la comediante.
Luego de una semana del estreno de La Casa de los Famosos México, los artistas ya han dejado ver sus formas de expresarse y relacionarse con el resto de famosos, dejando claro cuál será su papel dentro del recinto.
Por su parte, Bárbara Torres se ha encargado de manifestar su intención de hacer equipo y llevarse bien con el resto de integrantes. Sin embargo, las relaciones sociales no han sido el principal problema de la comediante, sino otros factores como la alimentación y la incomodidad, que han desencadenado altos niveles de estrés que le han provocado una fuerte crisis de ansiedad.
La artista no ha dudado en disculparse con su público, alegando que está pasando por una situación difícil, y pidiendo comprensión ante la misma.
“¡Así estoy, y me duele la panza y estoy así! Ay, perdón, gente, les juro que yo estoy loca”, dijo la famosa.
A través de redes sociales, se han difundido imágenes donde la actriz se muestra en un estado vulnerable, mientras grita y llora desconsolada debido a la situación. Esto ha preocupado a sus fans, ya que no es común ver de esa manera a la argentina.
Ha recibido el apoyo de sus compañeros
Quien se ha preocupado por estar a su lado en estos difíciles momentos ha sido Emilio Osorio, quien no ha dudado en demostrarle su empatía a la famosa.
Del mismo modo, el joven de 20 años aprovechó para enviarle un mensaje a su familia y amigos, manifestando que ellos se encargarán de cuidarla.
“Aquí se la cuidamos, no hay pedo. Aquí cuidamos a Barbs. Cuando se trate de salud es prioridad”, manifestó el cantante.
Cabe destacar que no es la primera vez que esto le sucede a la artista, pues de acuerdo con lo señalado por Osorio, anteriormente habría ocurrido lo mismo, ya que sufre de problemas de colón.