La famosa actuó como supuestamente lo hacen sus detractores.
Bárbara de Regil se ha visto envuelta en diversos rumores, chismes y polémicas a lo largo de su carrera, todo gracias a su opiniones y forma de actuar, por lo que se ha ganado las etiquetas de “machista”, “clasista”, “racista”, entre otros adjetivos que atentan contra la reputación de la actriz.
Se sabe que la famosa lucha por mantenerse positiva día a día, y a lado de su hija, Mar, y su esposo, Fernando, la estrella de telenovelas envía mensajes positivos, de amor y motivación a sus seguidores.
No obstante, De Regil sigue sumando “enemigos”, quienes llegan a sus redes sociales para poner en mal a la influencer, hablando tanto de su vida profesional, como de la privada.
Bárbara reacciona a sus haters
A través de sus redes sociales, la mexicana respondió con una divertida puesta en escena, haciendo una parodia a sus haters, actuando tal como se imagina que son sus detractores.
“Cómo me divertí actuando ser un Hater ( motor de mi personaje vacío , envidia , inferioridad, querer llamar la atención , odio , inseguridad , falta de terapia y de amor )”, escribió en sus redes, describiendo a su personaje.
En el sketch, De Regil protagoniza una conversación con una amiga, a quien se encarga de contarle todo lo que sabe de una actriz, demeritando su trabajo y resaltando lo negativo de la famosa, y tal como los dejó claro en el texto de la publicación se trata de chismes “sin fundamentos”.
De este modo, la artista dejó claro que no le importan las opiniones negativas sobre ella por lo que seguirá adelante siendo tal como es.