Aunque la cantante sintió malestares optó por no bajarse del escenario.
Durante este fin de semana, la cantante española Belinda regresó a los escenarios para interpretar sus mejor piezas frente a todos los asistentes del Machaca Fest 2022, festival que se había suspendido durante el confinamiento.
Además, Belinda regresaba por primera vez a México desde que partió a España para participar en la serie 'Bienvenidos al Edén', que marca su regreso a la actuación después de 10 años.
Al terminar el show, la actriz volvió a España para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de la serie en la que da vida a 'África'.
¿Qué le pasó a Belinda?
Fue en una entrevista telefónica en el matutino de Televisa 'Hoy' donde la cantante reveló las razones que la hicieron sentarse a la orilla del escenario mientras recobraba su salud.
"Es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más la adrenalina, más el estrés más la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan", comentó.
También en el concierto compartió que recién llegaba de abordar un vuelo de 15 horas, lo que le provocó malestares, aunado a que no había comido bien por los nervios de que todo saliera bien.
La española confesó que pasó por un momento de ansiedad por regresar a dar este tipo de espectáculos después de algún tiempo que no lo hacía, pues "la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar", aseguró la intérprete.
"Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de ‘quiero que todo salga bien", puntualizó.