La madre de la famosa cumple 58 años.
Belinda ha demostrado ser una hija sumamente agradecida con sus padres, buscando darles muestras de cariño cada vez que se da la oportunidad.
Además, la famosa presume en sus redes sociales el apego a la convivencia familiar en la que se desenvuelve tanto con su mamá como con su papá.
Recordemos que fue apenas hace unos días que la actriz celebró el cumpleaños de su padre, Ignacio Péregrin, a bordo de su ‘Belijet’ personalizado, donde convivió con sus seres queridos y compartiendo el pastel favorito de su papá.
En esta ocasión, a quien le tocó ser sorprendida por la artista de pop fue a su madre Belinda Schull, quien este 22 de octubre cumplió 58 años.
La fiesta fue con temática punk
Entre las sorpresas que recibió estuvo una cena con sus familiares y amigos más cercanos. Cabe destacar que durante el evento predominaron las luces frías y los tonos oscuros.
Además, parte de las decoraciones eran figuras de discos compactos, bocinas, cassettes, baterías, entre otros elementos que hacían alusión a la cultura punk.
Por otro lado, también se encontraron múltiples retratos de la madre de Belinda junto a la cantante y otros seres queridos.
Finalmente, con el amor que Belinda ha demostrado tenerle a México, cantaron las tradicionales mañanitas mexicanas para posteriormente soplar las velitas del pastel y continuar con la celebración.