La joven fue captada “perreando” y pasándose de copa en compañía de otras mujeres.
Clara Chía una vez más vuelve a ser tema de conversación tras ser captada en una fiesta en presunto estado de ebriedad y sin la compañía de su pareja Gerard Piqué.
Recordemos que la joven ya había sido fuertemente criticada después de que el exfutbolista se fuera a Miami a visitar a sus hijos, quienes viven con su madre y fuera vista “hospedándose” en la antigua casa de la colombiana.
Ahora todo parece indicar que Clara Chía realmente se relajó de más, pues fue vista por paparazzis asistiendo a una fiesta y tomando alcohol en exceso.
Tuvo una “noche loca”
En un video que se compartió en el programa ‘Chisme No Like’ se puede ver en las imágenes compartidas a Clara Chía con una amiga tiradas en el piso y con una botella, al parecer de alcohol, en medio de ambas.
Posteriormente, también mostraron un video de la novia de Piqué “perreando” en compañía de otra mujer y pasando un momento que se podría catalogar como divertido.
Como era de esperarse, esto ha desatado un sinfín de comentarios negativos y criticas a Chía. Por el momento, ni Piqué, ni ella han mencionado algo con respecto a estas imágenes.