El rapero sólo iba como público, pero el sonorense no dudó en compartir su micrófono.
Este fin de semana, Carín León se presentó con gran éxito y por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde tuvo diversas estrellas invitadas con las que hizo bailar y corear sus temas a los asistentes del evento.
Las colaboraciones entre artistas de diversos géneros musicales es un tema que se ha vuelto sumamente popular durante los últimos años, y gracias a ello se ha dado lugar a nuevos estilos que han llegado para ser parte de las playlist de innumerables oyentes.
De este modo, ya no es algo raro ver raperos con artistas del género regional mexicano, o reguetoneros con charros, incluso en escenarios en vivo, pues los músicos aprovechan cualquier oportunidad para tener diversos artistas invitados en sus espectáculos.
Es por eso que, entre los invitados del sonorense se encontraban estrellas de diversos géneros musicales, desde Camilo hasta Santa Fe klan, siendo este último el invitado sorpresa hasta para el mismo originario de Hermosillo.
Santa Fe Klan sorprende a Carín entre el público
Y es que, según quienes asistieron al evento, la participación del rapero no estaba planeada, por lo que su participación fue completamente improvisada.
En las grabaciones difundidas en redes sociales, se puede ver cuando el músico de regional nota la presencia de su colega entre el público, para posteriormente convencerlo de subir al escenario al invitarle un trago de mezcal.
Aparentemente, en agradecimiento, el guanajuatense no dudó en compartir el micrófono con el intérprete, con quien cantó “Los Caminos de la Vida”.
La improvisación de Ángel Quezada quedó en evidencia sobre todo luego de que sacara su celular para leer la letra del tema que estuvo interpretando junto a Carín, sin embargo, esto no importó al público, pues los aplausos y gritos de alegría no se hicieron esperar.