La famosa se encuentra hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre.
Luego de que Carmen Salinas tuviera preocupados a sus seguidores tras darse a conocer que la famosa había sido hospitalizada y estaba en estado de coma, su sobrino, Gustavo Briones, compartió que la actriz movió ligeramente uno de sus pies.
Durante una entrevista emitida por ''Venga la Alegría Fin de Semana'', el familiar de la actriz además agregó que la condición de Carmen era delicada, aunque estable.
No obstante, Briones dejó en claro que la estrella seguía en terapia intensiva, aún así la familia ha tenido la oportunidad de verla siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios.
"El hospital nos ha dado muchas facilidades, se han portado como no tienen idea con nosotros. Cuando pasamos a verla en terapia intensiva pasamos un protocolo muy fuerte de sanitización, nos desinfectan, nos ponen bata, guantes, doble cubreboca. Sí hemos podido tocarla", mencionó.
Movió su pie
Fue durante una de las visitas de su hija María Eugenia Plascencia Salinas que Carmen hizo un leve movimiento en su pie tras recibir un masaje y sentir el roce de sus manos.
"De hecho, anoche mi prima (María Eugenia) me comentó que anoche le agarró los pies y le dio como un cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un pie cuando lo tocó. Mi tía era muy cosquilluda, no le gustaba que le tocaran la planta de los pies (...) Mi tía era muy sensible en sus pies, sentimos muy bonito que nos dijo eso, todas esas cosas nos está dando mucha fe, mucha esperanza", comentó.
Cabe recordar que Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral debido a la hipertensión que sufría desde hace tiempo tras la muerte de su hijo.
La también productora se mantiene estable y sin estar intubada a algún aparato, es decir, respira por ella misma.