Al famoso no le agradó que el conductor hablara mal de sus hijos; Gustavo le responde.
Luego de algunos meses de que el estado de salud de César Bono se viera mejorado, lo suficiente como para regresar a trabajar, el actor se atrevió a lanzarse contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, tachándolo de "asqueroso, malagradecido e idiota".
Fue durante un encuentro con los medios de comunicación que el padre de dos hijos arremetió contra el conductor, pues le causó una gran rabia que se lo recordaran, sobre todo luego de que Infante hubiera señalado de mantenidos a sus hijos, pues el artista volvió a trabajar luego de sus problemas de salud debido a que pretende comprar propiedades para sus hijos.
"Yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana, yo les compré un patrimonio a cada hijo [...] porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre. Si el idiota de Gustavo Adolfo Infante, si su dinero lo usa para comprarse una casota él, que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí", expresó César.
De la misma manera, continuó describiendo los aspectos negativos del comunicador, asegurando que es un malagradecido, sobre todo con Pati Chapoy, a quien le debe su entrada a la televisión y de quien ha hablado mal en diversas ocasiones.
"Y dice que mis hijos son explotadores, porque es un asqueroso, y se los digo a ustedes y se lo digo a él en su cara, le digo que es un malagradecido y que se tiene que hincar de rodillas cada vez que hable falso de mí", dijo el actor.
Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado
Ante el enfado del actor de 71, Gustavo Adolfo Infante reaccionó durante una de sus transmisiones, actuando sorprendido por la forma en la que Bono arremete en su contra.
Luego de señalar que él solo trataba de defenderlo de la dependencia económica de sus hijos, quienes tienen 34 y 37 años, dijo que el artista ya "está mal de la cabeza".
"En serio, dale gracias a Dios que estás vivo después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale gracias a Dios de que estás vivo", dijo Infante.
Además, desmintió haberlo dejado con la cuenta en un restaurante, tal como afirmó el actor.