La necesidad económica orilló al actor a regresar a la actuación a pesar de su delicada salud.
El pasado mes de marzo el famoso César Bono tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia luego de presentar un duodeno perforado, y a pesar de haber estado muy delicado de salud, recientemente confesó que ya está listo para trabajar.
Sin embargo, el motivo por el cual el interprete estaría regresando al teatro no es por su pasión por la actuación, sino por necesidad económica.
Bono tuvo que ser intervenido debido a que tenía una úlcera que le provocó una hemorragia y, a las pocas horas, fue operado tras presentar problemas con el duodeno.
César Bono mantiene a sus hijos mayores de edad
Durante una reciente para el programa ‘Sale el Sol’, el actor reveló que sus dos hijos y su exesposa dependen económicamente de él.
“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen sus maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también dependen de mí”, comentó.
Además, confesó que aún tiene que lidiar con las molestias que le dejó su última cirugía, así como un nuevo problema en su vesícula biliar, para la cual tendrá que someterse a otro tratamiento.