Tanto la cantante como su equipo han puesto como prioridad su seguridad y la de sus fanáticos.
Chiquis Rivera se ha visto obligada a cancelar sus presentaciones en Matamoros y Monterrey debido a presuntas advertencias que le hicieron llegar, tanto a ella como a su equipo, sobre presentarse en dichas ciudades.
Fue la tarde del pasado martes cuando el equipo de la cantante compartió un comunicado en donde señalaba lo sucedido.
“Tomando en consideración la situación actual que se vive en el noroeste de México y poniendo siempre como prioridad la seguridad, hemos decidido posponer los shows de la gira en Matamoros y Monterrey, originalmente agendados para este mes de marzo”, se lee en el comunicado.
En cuanto a los boletos adquiridos, estos podrán ser válidos para la siguiente presentación de la cantante, cuyas fechas se darían a conocer luego de que se aclaren las condiciones de seguridad y logística.
Chiquis lamenta lo sucedido
Por su parte, la famosa compartió su sentir en un fragmento del comunicado, en donde aseguraba estar triste por lo sucedido.
“Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos vistos forzados a posponer las fechas de mi gira en Matamoros y Monterrey. Hemos puesto la seguridad de ustedes, mis fans, mi banda y mi equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán re-agendadas lo antes posible'', mencionó la intérprete.
Para finalizar, recalcó que no puede esperar a estar nuevamente con sus seguidores de dichas ciudades.
Cabe señalar que fue precísamente en Monterrey donde Jenni Rivera, su madre, se presentó por última vez luego de fallecer por un accidente aéreo. Si bien no se trata de nada confirmado, rumores señalan que la cantante habría sido previamente amenazada sobre presentarse en Monterrey.