Luego de ver múltiples publicaciones al respecto, la cantante se vio obligada a salir a desmentir el caso.
El notorio cambio de imagen de Chiquis has sido algo que ha generado un sinfín de dudas entre sus mismos fans, quienes anhelan conocer el secreto de la cantante para adelgazar en poco tiempo, tal como ella lo demostró.
Incluso, anteriormente, la famosa habló sobre la eficacia del agua con limón para perder peso, no obstante, esto lo dijo a modo de broma, cosa que hasta la fecha continúan cuestionándole.
No obstante, la cantante de regional mexicano ya ha dejado claro que su problema de sobrepeso se debía a una condición médica con la hormona de la tiroides, lo que le impediría reducir de tallas, por lo tanto, una vez detectado el problema, haciéndose de la medicación necesaria, y siguiendo una estricta rutina de ejercicios, complementada con una dieta equilibrada, la hija de Jenni Rivera logró obtener los resultados que hoy presume.
Debido a esto, tal parece que la estrella se ha convertido en todo un referente para aquellos quienes buscan estilizar su figura, especialmente de forma fácil y rápida, por lo tanto, ciertas personas audaces, han comenzado a vender productos que prometen promover la pérdida de peso, utilizando la imagen de la integrante de la Dinastía Rivera.
Desmiente haber consumido estos medicamentos
Fue a través de un video en sus redes sociales donde la intérprete de “Abeja Reina” se encargó de desmentir la situación, alarmando a sus fans sobre la publicidad falsa que ha visto en plataformas digitales.
“No iba a hablar sobre el tema porque sentía que no era necesario, pero ahora ya se están pasando de lanza. No sé si han visto, pero en Facebook, y me han mandado muchas personas, publicaciones de unas gomitas o pastillas, que según yo usé para bajar de peso, pero es completamente falso”, dijo la famosa.
Enseguida, la artista compartió imágenes de la publicidad falsa, en donde han colocado fotografías de ella luciendo su esbelta figura.
“Nunca en mi vida he usado esas pastillas para bajar de peso, ni las conozco, ni sé de dónde vienen, así que por favor, no se dejen engañar, yo ya les he dicho en mi podcast cómo bajé de peso, qué es lo que estoy haciendo, y qué es lo que voy a seguir haciendo”, sentenció.
Considerando el disgusto, también consideró en poner una demanda, sin embargo, se replanteó la situación, optando por advertir a sus fans y no invertir tiempo en dicha problemática.