La famosa dio conocer otro de sus talentos.
Entre las tantas habilidades de la orgullosa hija de Jenni Rivera, poner ambiente en el escenario es una de ellas, por lo que es fácil para los asistentes creer que se ha pasado de copas desde muy temprano.
Además de interpretar los temas más exitosos tanto de ella como de su madre, la famosa también demostró ser hábil al momento de balancear el peso de su cuerpo, a pesar de haber ingerido alcohol.
Fue en un concierto en Boring, Oregon cuando la intérprete de 'Entre Besos y Copas' optó por lucirse en el escenario.
¿Cómo la pasó en Oregon?
Cabe aclarar que horas antes del show, la artista confesó que se trataría de una noche muy especial para ella, donde estaría dispuesta a compartir con sus fans toda su energía.
"Esta noche se va a poner buena la cosa! Hoy tengo mucho que decir... que expresar... soltar... y el escenario es el lugar perfecto pasa sacarlo todo", aseguró a través de Twitter.
Al presentarse, la cantante no dudó en cumplir con su palabra, por lo que se esforzó en dar un show digno de recordar.
Entre gritos de celbración, coreos de los fans, luces y sobre todo, copas, Chiquis demostró su habilidad para "aguantar" la fiesta, poniéndose firme en sobre el escenario y realizando el "cuatro" la conocida postura para aseverar que no estaba en estado de ebriedad.
Tras haber realizado esto, la famosa continuó con la fiesta, cantando para todos sus fanáticos.