Jenni Rivera intervino para que su romance terminara´.
No es una sorpresa para nadie que Chiquis, cantante e hija de Jenni Rivera, ha logrado construir una imagen con la que sus fanáticos han simpatizado, sabiendo que la artista da lugar de ser su fan a quien sea que lo desee.
Se sabe además que la intérprete procura no meterse en polémicas, incluyendo de su familia.
No obstante, recientemente surgió un podcast donde a lado de la rapera Snow la famosa narra diversos aspectos de su vida personal, donde evidencio parte de su relación familiar, especialmente con su madre.
Una de las características que los Rivera han hecho notar son sus creencias religiosas, basadas en la fe cristiana, por lo que existen ciertos temas sensibles para la familia.
Y aunque Jenni Rivera respetaba a sus fanáticos, y diversos grupos sociales, como lo es la comunidad LGBT, aparentemente, la diva de la banda no permitiría que algún miembro de su familia fuera parte de ella.
Así fue su relación
Eso fue lo que sucedió con Chiquis, quien años atrás mantuvo una relación lésbica, la cual no fue bien vista por su madre, por lo que más tarde la famosa se vio obligada a terminarla.
Fue ante la pregunta de la anfitriona del podcast en la que la impulsó a hablar sobre si había besado a alguna mujer, a lo que la famosa respondió con sinceridad.
“He besado a una mujer. Tenía una novia, de hecho, ¿y sabes qué? Estuve con una chica, por alrededor de un año, y fue, ¿sabes cómo era? Siento como que ella estimulaba mi mente y en ese tiempo era todo lo que necesitaba”, describió la cantante.
A pesar de la buena relación que llevaban, la famosa tuvo que romper su romance, pues ella decía “no sé si quiero eso para mi hija”, relató la intérprete.
Sin embargo, pese a la ruptura, y que a partir de entonces solo ha tenido hombres como pareja, la artista no negó ser parte de la comunidad LGBT, declarándose 20% gay.