La joven que acusó a Kalimba en 2010, reapareció para mandarle un mensaje a la nueva denunciante del cantante.
Luego de que Melissa Galindo tomara su cuenta de Instagram para confesar que había sufrido presunto abuso sexual por parte de Kalimba, Daiana Guzmán, quien hace 13 años denunció formalmente al cantante por la misma situación, ha salido a pronunciarse al respecto.
La joven, quien ha permanecido fuera del ojo público, fue entrevistada por Kary Alejandre, una reportera del medio del espectáculo, con la intención de escuchar su opinión al respecto.
¿Qué fue lo que dijo?
Daiana, quien actualmente tiene alrededor de 30 años de edad, aseguró que cree en los señalamientos de Melissa únicamente porque ella vivió algo similar por parte del cantante.
“Sí le creo. No la conozco, lo digo para que no haya malos entendidos pero le creo solamente por el hecho de que fue la misma persona que me agredió hace 13 años”, señaló.
La joven aprovechó el espacio para ofrecer su apoyo moral a la cantante: ‘’aquí estoy y la apoyo, bueno si ella necesita mi apoyo moral”, expresó.
Cabe recordar que Daiana Guzmán denunció a Kalimba por supuesto abuso en 2010. Después de ello el famoso fue ingresado al Centro de Readaptación de Chetumal por 7 días debido a la acusación.
Finalmente, Daiana recordó que había sido un proceso difícil de superar; no obstante, reconoce que ahora se encuentro bien y segura de sí misma.