La cantante evitó que una persona en silla de ruedas sufriera un accidente durante la marcha del Pride.
Este pasado sábado se llevó a cabo la marcha del Orgullo LGBTQ+, en la Ciudad de México, en este evento asistieron varias celebridades e influencers para mostrar su apoyo a la comunidad, uno de ellos fue la cantante Danna Paola, quién fue recibida con muchos gritos y aplausos.
Durante la marcha, la interpreté “El primer día sin ti” y “Mala fama”, se ganó el respecto muchos, luego de evitar que una persona en silla de ruedas resultara lesionada en el contingente.
A través de redes se volvió viral un video la artista en donde pidió un micrófono de un carro alegórico de TikTok en el que viajaba para “regañar” a los asistentes, pues una persona se encontraba en el piso, y de no haberla notado, esto hubiera culminado en una tragedia por la gran cantidad de personas que había en el lugar.
"Hola, por favor, necesito que abran paso. Hay alguien en silla de ruedas aquí, para que pueda salir; ya la tiraron. Por favor tengan cuidado", comentó Danna Paola desde el carro alegórico.
Su fan le agradece
En otro videoclip se alcanza a escuchar a los asistentes intervenir en la petición de la actriz para reiterar "ya la tiraron" y exigir más cuidado a las personas en el evento.
Luego de este acto, muchos asistentes solicitaron que la persona que fue rescatada fuera subida al carro alegórico para ir más cómoda, sin embargo, esto no ocurrió, pero afortunadamente la multitud se organizó para ayudar a que esta persona pudiera salir del contingente sin ponerse en riesgo.
La persona fue identificada como Naatt Betancourt y agradeció a Danna Paola y pidió por medio de sus redes sociales que etiquetaran a la cantante para que supiera que está bien.
"Ayúdenme a etiquetar para que sepa que estoy bien" y "aquí ando con algunos golpes, pero bien y en mi primer pride", escribió la joven.