La influencer ha sido señalada de ''interesada'' en los últimos días.
Luego de su ruptura con Santa Fe Klan, Maya Nazor ha tenido que soportar dimes y diretes que ponen en duda la veracidad de su amor por el cantante, y es que hay quienes afirman que la influencer solo estaba con el artista por interés.
Cansada de ello, la famosa decidió poner un alto mediante un live de redes sociales, en el que negaba categóricamente que dichos rumores fueran reales.
“Todos los que dicen ‘ya sacaron la pensión para vivir’, yo no quiero que él me dé a mí nada, él nada más con que se haga responsable de su hijo, si quiere, está bien y ya, yo no necesito nada de él”, mencionó.
De esta manera Maya dejó en claro que no necesita del artista para salir adelante. Aún así, recientemente su nombre volvió a figurar en diferentes títulos de notas en donde aseguraban que habría pedido 200 mil pesos mensuales al cantante como pensión.
Niega excesiva pensión
Para negar dicha información, Nazor volvió a compartir un mensaje
pidiendo que paren con tales acusaciones, las cuales describe como falsas.
“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, escribió.
De igual manera pidió dejar de difundir chismes y noticias falsas que tuvieran que ver sobre su ruptura con Santa Fe Klan y todo el proceso que hay detrás de ellos.
“Dejen de inventar chismes y seguir alimentandolos con mala energía”, finalizó.