El cantante estaría pasando por serios problemas legales tras una cancelación.
La mañana de este sábado se dio a conocer que William Omar Landrón Ribera, mejor conocido como Don Omar, uno de los más grandes exponentes del reguetón estaría pasando por serios problemas legales.
La Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño por el presunto delito de estafa agravada.
¿Qué fue lo que hizo?
Según señala la orden de aprehensión, Don Omar deberá prestar su declaración informativa en Santa Cruz, lugar en el que tiene previsto ofrecer este sábado un concierto.
Esta denuncia ocurriría luego de que el famoso suspendiera un concierto el pasado 19 de enero en La Paz. La denuncia fue presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.
Según información de varios medios, el hermano de Don Omar y su staff fueron interceptados por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el aeropuerto Viru Viru al arribar al departamento cruceño, por lo que en este momento se encuentran en calidad de arrestados.
Don Omar se presentó anoche en La Paz, luego de suspenderse su concierto el 19 de enero, supuestamente por incumpliendo de contrato por parte de la empresa que debía trasladar al artista a Bolivia.