El cantante aseguró haber sentido que algo le quemaba en el pecho y en la espalda.
Luego de que se rumoreara acerca de un infarto, e incluso una posible sobredosis, Eduin Caz ha salido a aclarar lo que verdaderamente le pasó después del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol.
El cantante hizo un en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde explica el motivo por el cuál se desvaneció en el hotel donde se hospedaba luego de llegar del concierto.
Un día lleno de estrés
El vocalista aseguró haber sufrido de mucho estrés previo a su presentación del día viernes debido a que la lluvia amenazaba con tener que cancelar el show.
''El día viernes fue un día bien estresante porque llovió totalmente muy cabrón, pero imagínate tener la responsabilidad de más de 50 mil gentes y realmente a mi no me gusta cancelar eventos'', expresó.
Después de una gran planeación, y tener que evitar ciertos artefactos, el evento se realizó; no obstante, Caz aseguró que no podía relajarse y concentrarse, por lo que decidió beber alcohol para lograrlo.
Cabe destacar que el artista tiene una hernia hiatal crónica por lo que tanto el alcohol como el estrés, y una mala alimentación, le afectan gravemente.
Al finalizar el primer show Eduin comenzó a sentir dolor de estómago, por lo que al día siguiente optó por medicarse antes de entrar a su segunda presentación en el Foro Sol.
''Antes del show me inyecté para el dolor de estómago y tomé pero ahora tomé de alegría, entonces volví a tomar pero yo ya traía el medicamento en mi cuerpo y salí del show y hay una señora que nos hace comer para bajar avión y estabamos en la cocina, estabamos tomando, comiendo birria, todo pero era más acidez si comía, era demasiado para mi cuerpo entonces yo terminé de cenar y me vine para el hotel'', contó.
Un fuerte ardor
una vez en el hotel, donde se encontraba toda su familia, los síntomas del cantante comenzaron a empeorar, lo que provocó que su cuerpo se desvaneciera.
''Me pegó un dolor, pero como una acidez, era un dolor como en el corazón y en la espalda, que me caí y me derrumbé, pasó eso y sentí yo caliente todo el pecho y todo el cuerpo, la panza, como si me prendieran fuego pero más por la espalda y me desvanecí'', aclaró.
Tras lo ocurrido la ambulancia llegó por él al hotel para llevarlo a una clínica donde terminaron canalizándolo para calmar su dolor.
Caz mencionó que una vez en la clínica habló con su especialista quien le recordó que debe cambiar sus hábitos alimenticios, además de que tendrá que someterse a nuevos estudios para descartar un problema más severo.