El vocalista de Grupo Firme ha intentado en diversas ocasiones dejarlo atrás.
La salud del cantante tijuanense, Eduin Caz, es un tema que en constantes momentos ha preocupado a sus fanáticos, sobre todo a la hora de que el famoso recae en los hábitos que pueden propiciar el deterioro de su salud.
Desde el año pasado, Caz se había mantenido en una situación médica complicada, que a causa del compromiso que tenía con sus fanáticos por presentarse en cada uno de los lugares y fechas pactadas, no había podido atender, hasta que a principios de este 2023, por fin se dio la oportunidad de someterse a las cirugías requeridas.
Se sabe que al menos uno de los problemas del cantante se debía a los excesos de alcohol que ingería, lo que le habría provocado una hernia de hiato, lo que hacía que el artista experimentara una dolorosa acidez.
Además de esto, otro de los problemas que le ha causado su relación con las bebidas embriagantes es llegar a quedarse “botado” en pleno escenario, lo que le ha valido críticas tanto de fans como de medios y usuarios de redes sociales.
Otra vez intenta dejar el alcohol
Sin embargo, han sido múltiples las veces que el intérprete de “Ya Supérame” ha intentado dejar dicho vicio, y en esta ocasión es otra de esas ocasiones en las que se da la oportunidad de alejarse del alcohol.
A través de una historia de Instagram, asegura estar a punto de cumplir cuatro meses de no tomar alcohol.
Y tanto la expresión de la estrella del regional mexicano, como el emoji que acompaña a la frase escrita, parecen indicar que se siente orgulloso de ello.