El cantante dejó atrás los estereotipos y lució con orgullo su bolso.
El jueves pasado, se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, donde se pudieron ver diversas figuras públicas pisa la alfombra donde lucieron sus mejores looks y algunos hasta se convirtieron en noticia.
Tal fue el caso de Edwin Luna, pues acompañado de su esposa, la influencer Kimberly Flores, hicieron el juego perfecto para cautivar las miradas en el evento.
Los famosos lucieron unos atuendos en negro con los que lograron estilizar su figura, pero lo que más llamó la atención de esto, fue el bolso que el artista llevaba en una de sus manos.
Al principio, usuarios de redes sociales criticaron a la pareja, pues es sabido que las reglas de etiqueta sugieren que las mujeres sean quienes carguen con su bolso, y jamás el hombre, sin embargo, este accesorio no pertenecía Kimberly, sino al intérprete de música regional.
Luego de la aclaración, las burlas hacia el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no se hicieron esperar, llenando las publicaciones del artista de comentarios negativos, resaltando que “las bolsas son para mujeres”.
“Hay no que riducules”, “pense que la bolsa era de tu vieja”, “Siiiiii.. Se nota a kilómetros qué le gusta la mazacuata al edwin”, “porque anda con bolso el ?”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Responde a las críticas
Ante los malos comentarios, el famoso no se dejó vencer, por lo que días después compartió un video donde exhibe “las 10 cosas que cargo en mi bolsa”.
De esta forma, el famoso señaló que lleva consigo toallitas húmedas, libros, libretas, computadora, audífonos, lentes y otros elementos, para finalmente concluir diciendo que “hay un chingo” de bolsas para hombres.