‘’Lo que mandas no es suficiente para que los dos vivamos bien'', escribió Erika a Luna.
Luego de que Erika Monclova recurriera a Instagram para pronunciarse en contra de Edwin Luna, el cantante ha salido a responderle no solamente con argumentos sino también con pruebas.
''Me da tristeza el tener que alejarme otra vez de mi hijo por una situación en la que al niño no lo estoy afectando en nada'', mencionó Edwin Luna al inicio del video.
Cabe mencionar que Erika habría compartido una publicación en redes en donde dirigía un par de ofensas contra Luna debido a que no pudo ver a su hijo de cerca durante un concierto en el que el pequeño cantó junto a su padre.
Las pruebas
Durante el clip, que dura 14 minutos, el artista menciona un par de situaciones que ha lidiado con la madre de su hijo, Miguel.
Luna menciono estar cansado de ser tachado de padre irresponsable cuando lo único que ha hecho es cumplir con su parte, dado a que no solamente paga su manutención sino esta es 10 veces mayor a lo que el juez le habría dictaminado tras ganar una demanda.
El intérprete además exhibió fuertemente a Erika mostrando una conversación en la que le pide que pague un viaje de Disney para su hijo y para ella. Por si fuera poco, Luna asegura que la madre de su hijo le habría dicho que el dinero de manutención no era suficiente para los dos.
''Su mamá me lo dijo en una llamada, ''es que lo que mandas no es suficiente para que los dos vivamos bien'', con todo respeto Érika mi hijo es él, tu y yo no llegamos a convivir ni los 6 meses y te respeto porque eres la mamá de mi hijo'', aclaró.
El concierto
En cuanto a lo ocurrido en el concierto, Luna mostró videos de su convivencia con Miguel, en donde el pequeño se veía tranquilo al lado de su padre mientras ensayaban y armonizaban previo a subir al escenario.
Edwin dijo que si contestaba a Erika no era porque le interesara ''alzar su cuello'', sino porque quiere que su hijo, en algún momento, se de cuenta de lo que su papá ha hecho por él.
Para finalizar, envió un mensaje directo a Erika.
''Reconozco que por la falta de comunicación nunca hemos tenido una buena convivencia y sana tu y yo, por lo cual yo prefiero mantenerme al margen, por que cada vez que yo me acerco suceden estas cosas'', explicó.