Otro de los motivos sería que presuntamente habría estado bajo los efectos del alcohol.
La actitud que Gustavo Adolfo Infante tuvo en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', luego de agredir verbalmente a sus compañeras, parece que no pasará desapercibido por los ejecutivos del programa puesto que tomarían cartas en el asunto.
Se dice que el presentador podría decirle adió al programa de Imagen TV debido a la forma en la que le habló especialmente a Joanna Vega-Biestro, quien aseguró sentirse amenazada y agredida.
Ella o yo
Cabe recordar que una vez que los ánimos subieron de nivel, Gustavo aseguró que hablaría con los ejecutivos para darles a elegir entre él y Joanna Vega puesto que no estaba dispuesto a seguir trabajando a su lado.
Aunque unas horas después se disculpó, el canal de YouTube de Chacaleo afirmó que la producción de Alejandra Luck y los altos mandos de dicha televisora sí han decidido despedirlo, pero esperaran un poco para hacerlo, debido a que no solo atacó en vivo a sus compañeras, sino porque supuestamente lo haría bajo los efectos del alcohol.
''Una vez más Gustavo Adolfo Infante llegó tomado al matutino Sale el Sol, pero esta ocasión fue más lejos y en su pose de 'diva etílica' humilló a sus compañeras y ante la sorpresa de muchos pidió al aire, que corrieran a su compañera Johana Vega-Biestro. Y otra vez más el tiro le salió por la culata y el despedido fue el auto llamado 'periodista de las exclusivas'", afirmó el canal de YouTube.
Cabe mencionar que tal informaicón permanece como especulación puesto que la empresa no ha mencionado ninguna postura al respecto.