El comediante no quería ser relacionado con las ideas del famoso.
Ciertamente, el Escorpión Dorado es todo un ícono de irreverencia, pues su sentido del humor puede llegar a sorprender a más de uno debido al nivel de “impertinencia” que podría llegar a provocar durante sus entrevistas, sin embargo, el famoso se ha sabido mostrar como todo un experto al controlar cada situación que se le presenta.
Es por esto que resulta raro pensar que Alejandro Montiel, quien porta la máscara del luchador, confiese haberse sentido incómodo durante una de las emisiones de su programa de YouTube, Escorpión Al Volante, donde invita a diversas celebridades a dar un paseo en auto mientras conversan de múltiples temas, poniendo en jaque a la mayoría de sus entrevistados.
No obstante, aparentemente esto no ha sido imposible, ya que durante su participación en Pinky Promise el artista se vio obligado a responder quién ha sido su peor invitado en su programa.
¿Quién fue su invitado incómodo?
Tal parece que desde el principio, Montiel se puso más tenso, intentando no responder directamente la pregunta, generalizando que los músicos son los más difíciles de entrevistar.
Pero, en definitiva, Karla Díaz no permitió que la respuesta fuera tan ambigua, por lo que le exigió decir expresamente el nombre del peor invitado.
“Uno que me ha costado trabajo, por ejemplo, Alfredo Adame. Alfredo Adame es una bomba de tiempo, que puede explotar en cualquier parte”, confesó finalmente.
El Escorpión no tardó en aclarar que su intención era cuestionarlo sobre sus actitudes, sin embargo, no quería ser relacionado con sus ideas.
“Mi punto era cuestionarlo, pero estaba el peligro de que dijera ‘este güey lo está apoyando dentro de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas’, mi opción era cuestionarlo directamente”, enfatizó.
De este modo, también manifestó que a lo largo de la entrevista no dejó de insultar a quienes pasaban cerca de los famosos.
Como es sabido, Alfredo Adame ha sido catalogado como una de las personalidades que más ha generado controversia durante su carrera, pues el famoso no ha perdido la oportunidad de protagonizar desafortunados momentos como pleitos callejeros, o bien, siendo parte de rencillas contra sus colegas, dando polémicas declaraciones.