“El dolor que nunca dejaré de sentir”: María Levy recuerda a Mariana Levy a 16 años de su muerte

La fotógrafa se sinceró sobre la experiencia de perder un ser querido y de cómo el dolor la ha transformado.

Una de las muertes que han sacudido al medio del espectáculo fue el lamentable fallecimiento de la actriz Mariana Levy, quien perdió la vida a causa de un infarto durante un intento de secuestro mientras se encontraba con su hija, María Levy, y algunas amigas de la pequeña.

A 16 años de su partida, la hija de la actriz la ha recordado durante una entrevista para Ventaneando, donde se sinceró sobre la fuerte experiencia de perder a un ser querido y cómo el dolor la ha transformado, pero destacó la importancia de seguir adelante.

“Algo que dice mi abuela (Talina Fernández), que es muy sabio, es que el dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí, todos pasamos por situaciones de dolor y está bien, es, fue y siempre será parte de nosotros, pero debemos ayudarnos nosotros”, compartió para el programa.

Además, señaló que a pesar de que sentir y afrontar el dolor es algo normal en la vida de los seres humanos, debemos evitar vivir en el pasado para continuar con nuestro crecimiento personal.

“Muchas veces tenemos el concepto de que la vida es una batalla y yo digo que no, es mucho buscar quitarle la connotación negativa a las cosas. Todo sufrimiento, toda situación es muy relativa, muy subjetiva. Es un dolor que nunca dejaré de sentir, que ahí está, que es mío, pero por el cual decidí ya no sufrir”.

La talentosa fotógrafa de 26 años compartió que su manera de honrar la memoria de su madre es a través de su crecimiento y buscando su paz interior, así como rodeándose de amor e intentando ser alegre.

El fallecimiento de Mariana Levy
Fue el 29 de abril de 2005 que Mariana Levy perdió la vida en medio de un intento de asalto luego de una salida familiar a un parque de diversión en la Ciudad de México.

Testigos señalaron que un grupo de hombres intentaba asaltar a otros vehículos cuando la pequeña María y sus amigas comenzaron a sentir pánico, por lo que la actriz les pidió que se tranquilizaran y subieran las ventanillas del automóvil.

Sin embargo, Levy vio a un hombre armado caminando hacia su camioneta, por lo que decidió bajarse y correr hacia un policía que se encontraba cerca de la escena para alertarlo sobre la situación, pero cuando la actriz regresó al automóvil cayó muerta por un infarto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS