La famosa fue cuestionada por la prensa durante uno de sus eventos.
En medio de la controversia causada por un video filtrado en el que se ve a Jorge Salinas besando a su ex nutrióloga, y la posterior viralización de otro video en el que aparentemente discute con su esposa Elizabeth Álvarez, ahora la actriz ha decidido finalmente hablar sobre estos rumores y ofrecer su versión de los hechos.
Álvarez hizo frente a las especulaciones y afirmó que toma las situaciones con madurez y entendimiento del entorno mediático en el que trabajan.
"Sabes que yo lo tomo la verdad como debe de ser, sabiendo quién soy, sabiendo lo que tenemos. A veces me sorprende, pero es normal, entiendo nuestro trabajo y a veces se dan situaciones que uno no puede controlar", expresó Álvarez.
Seguirán juntos
La actriz dejó en claro que su relación con Jorge Salinas sigue intacta y feliz.
"Nosotros seguimos casados, seguimos felices con un proyecto de familia. Así nos seguirán viendo por el momento. No quiero hablar de todo para siempre, pero hasta el día de hoy las cosas son así y tenemos una familia tan bonita que, aunque habrá gente que no lo desee, la mayoría de todos ustedes lo desean de corazón", añadió.
Sobre las discusiones que Salinas ha tenido con la prensa, Elizabeth Álvarez reconoció que su esposo puede ser temperamental debido a la naturaleza del trabajo de un actor.
"Somos la mancuerna perfecta (artistas y medios), somos el matrimonio perfecto. Nos necesitamos unos a otros, siempre hemos trabajado en comunión. Sí, seguirá habrá medios con los que uno se lleve mejor que otros, pero es normal, hasta con las amistades y con los amigos no", dijo la actriz.
Ante la incertidumbre generada por estos rumores, Elizabeth Álvarez resaltó que ella seguirá apoyando a su esposo, tanto en lo personal como en lo laboral.
"Apoyando a mi esposo como esposa, como pareja y laboralmente como actriz, él solamente sabrá cómo llevar su carrera y saber qué hacer y qué decir porque yo no puedo ser su manager ni su representante", aclaró.
Con estas declaraciones, la famosa busca poner fin a las especulaciones y asegurar a sus seguidores que su relación sigue sólida y que están comprometidos a seguir adelante juntos.