La hija de Jenni Rivera reveló recientemente que su exesposo la violentaba.
Lorenzo Méndez ha estado en el centro de los reflectores luego de que Chiquis Rivera publicara un libro de su vida en la que habla de los abusos que sufrió por parte del cantante.
La hija de Jenni Rivera aseguró que ese sería el motivo principal de su divorcio, pues incluso en una ocasión la llegó a tomar del cuello mientras le escupía en la cara, además su adicción al alcohol y a la cocaína empeoraban la situación.
¿Manda amenaza a Chiquis?
Luego de la publicación del libro donde la joven cuenta sus vivencias a manos de Lorenzo, el cantante tomó sus redes sociales para colocar un mensaje que se cree va dirigido para Chiquis.
''En esta vida todo se paga'', por si eso fuera poco agregó: ''tengo un demonio y un ángel sobre mis ombros, para ser honestos no sé cuál escuchar'', en otra de sus publicaciones.
¿Hace brujería?
Fue en el programa de 'Chisme No Like' donde tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain compartieron información acerca de que Méndez practica la magia negra.
''Lorenzo juega con magia negra, le hicieron muchas cosas a Chiquis durante estos 4 años para que se quedara con él'', se leía en una captura de pantalla compartida en el programa, la cual supuestamente escribió el hermano de Chiquis, Jhonny Rivera.
Hasta el momento Lorenzo no ha mencionado nada respecto a dicha revelación.