A pesar de la polémica relación que ha tenido con su nieta luego de sus acusaciones de abuso sexual, el cantante aprovechó este San Valentín para enviarle un mensaje de amor.
La relación abuelo-nieta entre el cantante de rock ‘n’ roll, Enrique Guzmán y Frida Sofía se ha tornado mediáticamente escandalosa luego de que la famosa hiciera diversas declaraciones en contra del padre de Alejandra Guzmán, asegurando que el hombre abusaba de ella cuando era pequeña.
Ante lo dicho, la familia de La Guzmán se ha visto distanciada, negando que se trate de algo cierto, razón por la cual Frida ha optado por mantenerse al margen de sus parientes, pero no ha desaprovechado las oportunidades para seguir declarando en contra tanto de su abuelo como de su madre.
Enrique Guzmán ama a su nieta Frida
Del mismo modo, el señor Guzmán ha asegurado en múltiples ocasiones no desear una reconciliación con su nieta, sin embargo, en esta ocasión se dejó ver más tranquilo en torno a la temática de la influencer, e incluso, aprovechó para enviarle un mensaje por el día de San Valentín.
“Que la amo, aunque no sepa ella que la amo, ella piensa que no, pero sí, la amo con toda mi alma [...] siempre hice todo lo posible para poderlo hacer, y mira con qué me salió”, expresó el cantante.
Asimismo, el famoso señaló que aunque el caso ya está más calmado,teme porque Sofía todavía no “asiente los amores de su vida”, y asegura además que en caso de que exista la posibilidad de una disculpa, estaría dispuesto a aceptarla,argumentando que le perdonaría todo por ser su nieta.