“Llegué a restaurantes en los que me sacaron”, reveló la actriz.
Durante los últimos años, Erika Buenfil se ha ganado los aplausos de las nuevas generaciones gracias a su exitosa incursión a las redes sociales, principalmente en TikTok.
No obstante, la famosa desde mucho antes de empezar su carrera en los medios actuales, ya tenía una larga trayectoria como actriz en telenovelas mexicanas, por lo que su vida es pública desde hace décadas.
Parte de esta etapa ha estado marcada por diversos acontecimientos, uno de ellos fue su embarazo.
Cabe señalar que la famosa tuvo un hijo, Nicolás, fruto de su romance con Ernesto Zedillo Jr. quien no se responsabilizó como padre para su pequeño, quien ahora tiene 17 años, y fue hasta hace unos meses que recién se comunicó con él.
Buenfil sufrió discriminación por ser mamá soltera
Fue en 2005 cuando Buenfil tuvo a su hijo, pero los meses previos a su nacimiento fueron una tortura para la famosa, ya que sufrió diversas discriminaciones debido a estar embarazada estando soltera.
Erika asegura que lo veían como si fuera “pecado”, y en múltiples ocasiones era tema de conversación.
“Había muchos ojos encima de mí. Y había miradas, y había ideas, y había chismes, y había… la gente preguntaba y se contestaba, seguramente fui el chisme de muchas mesas y de muchas sobremesas”, dijo la tiktoker.
Debido a su embarazo, también reveló que hubo ciertos lugares donde le negaron la entrada, o bien le daban mesas ocultas a la vista.
No obstante, Buenfil reiteró que su hijo es el mejor regalo que un novio le pudo haber dado.