El actor sigue conflictuado con la mayoría de su familia.
Durante los últimos meses, el primer actor Andrés García ha dado polémicas declaraciones en torno a su salud, familia y a su herencia.
A lo largo de este año, el famoso se ha visto afectado por una cirrosis que le ha ido deteriorando su estado físico, por lo que su esposa Margarita es quien lo ha estado cuidando.
No obstante, recientemente se dio a conocer un comunicado por parte de uno de los hijos del actor, Leonardo, quien supuso que Margarita no estaría cuidando correctamente a su padre, además de poner en la mesa el tema de que aparentemente lo estaría haciendo por los bienes materiales del famoso.
Esto enardeció tanto a la estrella de películas como a su esposa, quienes se han encargado de defender la reputación de Margarita Portillo, e incluso el mismo padre de Leonardo se fue en su contra.
Actualmente, García mantiene su postura al respecto, y asegura que hasta la fecha solo su esposa y Andrés, su hijo, son los únicos que han estado al pendiente de su bienestar, comprando medicinas, pagando médicos y trasladándolo de ser necesario.
“Todo eso son pendejadas de mis otras partes de la familia, como yo tengo varias familias, ¿no? Y Margarita no ha sido más que mi salvación”, reveló el actor.
En cuanto a la intoxicación vivida por el uso de cocaína en semanas pasadas, Andrés manifiesta que es injusto que se le adjudique la culpa a Margarita, asegurando que ella siempre ha estado en contra de su consumo.
¿Quiénes son sus herederos?
De la misma forma, el actor mostró su enfado luego de que le revelaran que sus hijos están luchando por conseguir su custodia, pues además cree que lo hacen para heredar sus propiedades.
“Pero van a heredar pura madre porque ya se las heredé a Margarita y mi hermana”, dijo el histrión.
Asimismo, Andrés aseguró que actualmente se encuentra mejor de sus facultades mentales en comparación con hace tres años, donde tuvo una etapa de excesos, entre mujeres, alcohol, drogas y otras cosas.