La joven salió a defenderse luego de recibir muchos mensajes en donde la señalaban como extorsionadora: ''si hubiera pruebas yo ya estuviera en la cárcel'', mencionó.
Cansada de que la llamen ''extorsionadora'', Stephanie Hernández, la mujer con quien Eduin Caz cometió infidelidad, tomó su cuenta de Instagram para hablar el tema y asegurar que si eso hubiera sido cierto ella ya estuviera en la cárcel.
''Yo nunca he extorsionado a nadie en mi vida, es que no me bajan de extorsionadora, yo trabajo mucho para comprar mis cosas y no necesito hacer eso'', mencionó la joven.
Además agregó que si eso hubiera sido cierto ella ya estuviese en la cárcel ya que la estorsión es un delito grave. Afirmó que es algo que simplemente no le pueden comprobar ya que asegura que nunca pasó.
''Solamente que alguna gente a veces miente para hacer quedar mal a otras personas y como safarse un poquito'', expresó.
Lo llama hipócrita
Stephanie contó que reveló todo no por extorsión sino por que no soportaba a la gente ''hipócrita'' que dice ser fiel cuando no es así.
''Se quieren hacer los perfectos ''es que yo soy la persona perfecta, yo nunca engañaría a mi pareja'' a costas de haciendo quedar mal a la otra chica que también lo quiso desenmascarar y pues no'', manifestó.
Para finalizar recalcó que ella trabajaba para ganarse su propio dinero, por lo que no tenía necesidad de extorsionar a nadie.
A continuación el video: