“No ha entendido nuestra idea”, manifestaron los artistas sobre lo expuesto por la cantante.
Hace unos días, Natalia Jiménez dio a conocer a través de sus redes sociales un supuesto fraude sobre el regreso de su antiguo grupo musical, La Quinta Estación, sin embargo, aunque la artista advirtió que incluso actuaría legalmente en caso de ser necesario, los responsables contestaron a la famosa negando que se trate de un engaño.
Se sabe que el grupo español se disolvió en el 2010, no obstante, algunos de sus integrantes continuaron con su carrera artística, tal como en el caso de Natalia, además, según la famosa, ella y otro exintegrante del grupo son quienes cuentan con los derechos del uso de nombre de la banda, por lo que anunciar su regreso sin autorización de su parte sería un delito.
Pero, de acuerdo con un comunicado lanzado por Pablo Domínguez y Sven Martín, también exmiembros del grupo, manifestaron que se trata de un malentendido, pues en ningún momento han hablado de un reencuentro, aclarando que se trata de una nueva agrupación llamada “Cinco Estaciones”.
Defienden su participación en la banda
Los artistas hicieron hincapié en que, se trata de el estreno del nacimiento de una nueva banda, ellos dos acompañados de la cantante Karito Volpe, y si bien es un grupo nuevo, no descartan la interpretación de temas de su antigua agrupación, pues defienden haber sido parte de la autoría de algunos de estos.
“Nosotros somos miembros fundadores de LA QUINTA ESTACIÓN, además de autores de muchos de los grandes éxitos de la banda. Y como tal, nos asiste el derecho moral económico sobre las obras, que exponemos con orgullo, puesto que hemos sido protagonistas directos de nuestro éxito de entonces”, puntualizan.
Asimismo, los famosos aprovecharon para promover su próximo lanzamiento, que será el 10 de marzo, reiterando que no se ha anunciado ningún tipo de reunión de La Quinta Estación, resaltando que “Natalia Jiménez, antigua cantante de nuestro antiguo grupo, no ha entendido nuestra idea”.