Exponen a Kalimba por su mala actitud a una fan; se negaba a hablar español

“No nos idolatren”, pidió el mexicano, quien también manifestó su descontento en redes sociales.

La actitud de Kalimba ha dividido opiniones en internet, luego de ser expuesto por una usuaria de Twitter, llamada Gabriela Quintanilla.

De acuerdo con la cibernauta, el artista de 40 años habría entrado al restaurante donde ella trabaja, por lo que al reconocerlo como una figura pública, optó por tomarse una fotografía de recuerdo.

Sin embargo, el artista tomó una actitud lejana a la amabilidad, negándose a hablar español con la joven que se acercó, pese a que ella se comunicaba con él en este idioma.

Aunque el artista accedió a tomarse la fotografía, más tarde publicó una confesión en sus historias de Instagram, donde delató su poca disposición a atender a sus fans.

“En días como hoy que estoy muy cansado, se vale desear que los celulares no tengan cámara?? Pa no dar fotos…”, escribió el famoso.

Usuarios no lo perdonaron

Luego de que @Gabyyq_ compartiera su desagradable experiencia, cibernautas comenzaron a arremeter contra el intérprete de “No me quiero enamorar”.

La mayoría de los comentarios sobre el tema atacaban al artista, tachándolo de “prepotente”, y carente de “humildad”, señalando que “se le subió la fama”.

Kalimba responde

En respuesta a tales comentarios, el músico subió un video en donde demostró su supuesto poco interés por las opiniones negativas en su contra.

“La pasé bomba, gracias, fueron muchas horas de escuchar muchos insultos, mucho apoyo, gente que está a favor, gente que está en contra, ya me voy a bañar”, dijo el músico.

Del mismo modo, pidió que “no nos idolatren”, refiriéndose a los artistas, manifestando que son seres humanos, y en cualquier lugar es posible que se encuentren pasando por un mal momento.

“Tampoco soy un ángel y tampoco soy la persona más chida del mundo, soy un ser humano [...] lean libros, dejen las revistas de chismes, no nos idolatren, somos seres humanos. Disfruten nuestra música. Ciao. ¡Bye, Gaby!”, concluyó el famoso enviando un mensaje directo a quien lo expuso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS