Fernando Peregrín aseguró que su propio hermano, Ignacio Peregrín, le robó todo su dinero tras marcharse a México.
La tarde de este lunes se dio a conocer que Fernando Peregrín, tío de Belinda, habría fallecido tras una larga lucha contra el cáncer.
La noticia de dio a conocer en el programa de 'Chisme No Like', donde tanto Javier Ceriani como Elisa Beristain, hablaron de lo sucedido.
¿De qué murió?
Se sabe que el hermano del padre de Belinda sufría hasta de 3 tipos distintos, situación que se habría complicado debido a la falta de dinero.
''El doctor le había dicho que con sus 3 cáncers necesitaba urgentemente comer sólidos, porque el no tener sus piezas dentales lo llevaba a una dieta blanda'', mencionó Elisa.
Si bien los conductores del programa lo ayudaron monetariamente para que éste pudiera hacerse de una dentadura, el apoyo habría llegado muy tarde.
Estafa a la familia
Cabe señalar que hace algunas semanas Javier Ceriani entrevistó al hermano de Nacho Peregrín, dicha charla habría sido aprovechada por Fernando para dar a conocer una presunta estafa que habría sufrido a manos de su propio hermano.
‘’Sabemos que se llevó, en aquel tiempo en el año 80, 81, entre él y mi primo se llevaron 20 millones, 10 millones de cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros, ¡Se lo repartieron!’’, confirmó Fernando sobre el patrimonio familiar.
Fernando, quien recibía una pensión por abajo del salario mínimo de España, aseguró haber pedido ayuda a Ignacio por su situación de salud; no obstante, éste se negó.
Ver a partir del minuto 58:00