Uno de ellos ya se encuentra detenido en el reclusorio.
Ha pasado poco más de un año de la muerte de Octavio Ocaña y el caso legal de su fallecimiento, el cual ahora se persigue como presunto homicidio, sigue dando de qué hablar.
Ahora se ha dado a conocer que se logró obtener ficha roja en contra de uno de los involucrados en el caso del actor.
Avances del caso
Fue su padre, Octavio Pérez, quien reveló la información mediante una reciente entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante.
“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado", explicó.
Cabe aclarar que son dos elementos policiales quienes son señalado como responsables de la muerte del joven que interpretó a Benito en la serie “Vecinos”; sin embargo, hasta el momento solo Leopoldo “N” es quien se encuentra detenido en el reclusorio.
“El otro se llama Gerardo ‘N’, ése es el prófugo de la justicia. Es el que yo lo había investigado y andaba por Veracruz, se nos escapó, se le escapó a la fiscalía porque yo no soy policía. Ya emitieron la ficha roja de la Interpol y eso, yo creo que es primordial porque ya voy a poner una recompensa por el tipo ese”, mencionó Pérez.
Esta investigación se realizó luego de que la versión oficial del deceso de Ocaña señalara que fue él propio actor quien se había disparado a sí mismo por accidente. los familiares no aceptaron dicho informe por lo que optaron por contratar a peritos que les ayudarán a esclarecer la verdadera razón de la muerte del artista