El conductor no podrá ni mencionar el nombre de la madre del polémico exconductor del programa 'Hoy'.
Gustavo Adolfo Infante es en definitiva uno de los conductores que más polémica genera y eso ha sido la principal razón por la que un famoso actor optó por poner una orden de restricción en su contra.
Fue el propio presentador quien durante el programa de "Sale el Sol" reveló que había emprendido acciones legales en contra de dicho famoso por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión; y ahora todo parece indicar que ambos cuentan con una orden de restricción mutua.
¿De quién se trata?
El presentador aseguró que debido a la circunstancia que está viviendo ni siquiera podía decir el nombre de nada más ni nada menos que Alfredo Adame.
Al menos a esa fue la conclusión a la que llegaron los usuarios de redes sociales, pues aunque el conductor no lo mencionó por obvias razones, se especuló que se refería a Alfredo Adame, de 63 años, famoso con quien Infante ha mantenido una serie de polémicas.
Cabe recordar que Infante ya habría declarado antes que había puesto una orden judicial en contra del actor y exconductor, la cual le restringe acercarse y hablar de él y de su mamá. Esto después de las desafortunadas declaraciones que el personaje ha realizado en contra suya.
Pero tal parece que ahora ambos tienen una orden de restricción mutua, por lo que tampoco Adame permitirá que el periodista se le acerque.
"Es una orden de restricción, es decir que no se puede acercar de ninguna forma al domicilio de ninguna de las víctimas, que no pueda tener ninguna comunicación por ningún medio con ellos y si llegara a hacerlo, tendría que sufrir las consecuencias que marca la propia legislación, que podría ser desde un arresto hasta la desobediencia de un mandato'', aclaró Gustavo Adolfo previamente en el programa.