Eduin Caz compartió una serie de fotografías en redes sociales con las que desató la polémica.
Sin lugar a dudas, Peso Pluma, también conocido como Doble P, ha escalado rápidamente a la cima del éxito, convirtiéndose en toda una eminencia de los corridos tumbados, siguiendo los pasos de Natanael Cano, el mayor exponente del género actualmente.
Su fama ha sido tal que durante los últimos meses ha logrado hacer inesperadas colaboraciones con artistas de talla internacional como Becky G, Blessed, Nicki Nicole, entre otros artistas tanto del género urbano como del regional.
Por otra parte, aunque no se ha hecho una colaboración oficial, Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante, ha demostrado su amistad con los miembros de Grupo Firme, quienes han asistido a sus conciertos como invitados especiales.
¿Grupo Firme se cuelga de la fama de Doble P?
Aunque para los fans de la agrupación tijuanense ha sido celebrado, para los fans del tapatía se trata de una estrategia de Grupo Firme para “recobrar” su popularidad, pues usuarios de redes sociales afirman que ya no están “pegando”.
Por el contrario, hoy en día, Peso Pluma incluso ha desbancado a Bad Bunny en cuanto a reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en uno de los artistas más escuchados en el mundo.
“No pues es que firme se anda llendo para abajo y dijo deja me agarro de los que andan de moda para subi”, “Ahora todos quieren a la doble p”, “Grupo firme colgándose de la fama de peso pluma, cómo está en la fama y grupo firme ya no, necesita colgarse de los demás..”, “la única persona que puede salvar a Grupo Firme de caerse”, “Ahora que Peso Pluma está por encima de ellos, ahí van al ataque”, entre otros son los comentarios que invaden las redes sociales de los músicos en los diferentes post donde aparecen juntos.
Pese a la cantidad negativa de comentarios, el líder de la agrupación no se ha pronunciado al respecto como en ocasiones anteriores lo ha hecho, como cuando lanzó su colaboración con Junior H, otro exponente de los corridos tumbados.