La famosa está en desacuerdo con que se hayan expuesto temas familiares.
Durante su estadía en La Casa de los Famosos, Apio Quijano se ha dado la oportunidad de compartir diversos aspectos de su vida personal así como artística, sin embargo a quien no le ha parecido conveniente ha sido a su hermana Federica Quijano, quién reveló estar en desacuerdo con las declaraciones personales que ha hecho el también integrante de Kabah.
Fue este pasado Día del Padre cuando Federica aprovechó para responder a sus fans el motivo por el que no compartió alguna foto con su progenitor, destacando su relación poco afectiva.
Del mismo modo, la cantante reiteró estar confundida por la decisión tomada de su hermano con respecto a exponer su vida privada ya que incluso ellos optaron en conjunto por no hablar de ciertos temas, acuerdo que Apio no ha respetado según su hermana.
“No sé por qué el Apio está sacando todo eso en el programa, yo creo que está muy vulnerable”, señaló.
Por su parte, Apio no ha perdido la oportunidad de contar sus anécdotas a los integrantes del reality show, por más personales que sean.
Tuvieron un padre ausente e irresponsable
Durante la entrevista a la que hace referencia en sus historias de Instagram, la artista reveló la difícil infancia que tuvieron tanto ella como sus hermanos con respecto a su padre.
Fue entre lágrimas que la intérprete dio detalles de su relación con su padre, resaltando su ausencia durante las primeras etapas de su vida.
“Mi papá nunca estuvo. O sea, no lo puedo juzgar tampoco porque cuando él estaba chiquito, su mamá se suicidó enfrente de él, supongo que eso para mi papá no habrá sido nada fácil. Sin embargo, nosotros como hijos, pues no tenemos la culpa”, narró la famosa.
Entre otros detalles, reveló también ciertos maltratos psicológico que vivieron luego de irse a vivir con su padre, además de negligencia por su parte, dejándolos sin comer en algunas ocasiones.