Fernanda Castillo publica foto, sin censura, amamantando a su bebé

La estrella habló sobre lo difícil que fue para ella la lactancia luego de presentar problemas de salud. 

La tarde del pasado lunes, Fernanda Castillo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre la lactancia y cómo ésta le costó su trabajo luego de ser hospitalizada por varios días.

Han pasado 6 meses desde que la actriz fue hospitalizada en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto en donde sufrió un shock.

“Mi lactancia comenzó siendo ‘perfecta’ hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días. Siempre comparto que en esos momentos difíciles el deseo de alimentar a mi bebé y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante”, escribió Fernanda al inicio de un escrito largo.

Una vez que regresó a dar pecho a su bebé, Fernanda cuenta que comenzó un proceso difícil debido a que la producción de su leche había desaparecido.

“Ahí comenzó un proceso súper rudo del que solo salí adelante porque soy muy terca: meses de relactar, obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a mi bebé , críticas, sentir que sólo vivía para sacarme leche”, recordó.

Lo logró

La famosa afirma que gracias a todo ese esfuerzo es que en la actualidad domina la lactancia y le es posible dar pecho a su bebé sin problema aparente. 
Fernanda aprovechó el espacio para agradecer a sus médicos y expertos, quienes la orientaron para poder retomar la lactancia.

“Sé que hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz, tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes qué es lo mejor. Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebé y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla”, concluyó en el mensaje.

Sufrió dos paros cárdiacos

Cabe recordar que, en su hospitalización, la cual se dio después de tres meses de dar a luz, Fernanda presentó una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS