La actriz alarmó a sus seguidores al confesar que no se encuentra bien de salud.
Nuevamente el estado de salud de Fernanda Castillo se encuentra en la boca de todos luego de que la actriz revelara en sus redes sociales que cuenta con un serio problema de salud y se sinceró al confesar que no sabe cómo enfrentarlo.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz admitió que un problema de salud llegó a afectar su estado anímico, pero no dio detalles sobre su estado de salud ni del problema que la ha afectado.
"Hay días difíciles... días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo?", escribió en una publicación de Instagram. "Lo pregunto porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces '¿por qué a mí?', tal vez la respuesta es: ¿por qué no?", agregó.
La intérprete de la serie Monarca aclaró que este nuevo problema de salud no está relacionado con la dura situación a la que tuvo que enfrentarse a finales del 2020 luego de haber sido hospitalizada de emergencia y tras haber sufrido dos infartos.
Fernanda Castillo envió emotivo mensaje tras ser hospitalizada
A principios del mes de febrero la actriz reapareció en redes sociales junto al lado de su bebé Liam luego de haber sufrido serias complicaciones de salud, las cuales la orillaron a debatirse entre la vida y la muerte.
La actriz aprovechó la publicación para enviar un fuerte mensaje para sus seguidores sobre la maternidad y la lactancia.
“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso”, escribió Castillo. “Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, añadió.
A pesar de que hasta el momento no se ha aclarado de los problemas de salud que tuvo Fernanda Castillo hace un par de semana, se dio a conocer que sufrió al menos dos infartos a pocos días de haber dado a luz a su primer bebé.