Gerardo Bazúa desmiente a Paulina Rubio luego de que declarara mantenerlo económicamente

El también cantante señaló que se trata de un acto de difamación por parte de la Chica Dorada en su contra.

El conflicto entre Paulina Rubio y su ex Gerardo Bazúa, de quien se enamoró en 2012 luego de su participación en La Voz México donde la Chica Dorada fungió como coach, continúa dando de qué hablar, pues aunque han pasado casi cinco años desde que se hizo oficial su separación, los famosos continúan haciendo evidente su rivalidad.

Por parte de la intérprete de “Ni una sola palabra”, se han difundido ciertas declaraciones donde revela ser ella quien mantiene por completo las necesidades del hijo que tuvo en conjunto con el músico sinaloense, así como manifestarse como el sustento económico de su expareja.

Sin embargo, este 21 de abril, luego de que estas declaraciones llegaran a oídos del artista, no perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto.

Niega vivir de Paulina

A través de sus redes sociales, Bazúa lanzó un comunicado donde desmiente por completo lo dicho por la famosa en recientes entrevistas.

“Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella”, puntualizó en primer lugar.

Detalló además que, según el acuerdo firmado en octubre de 2020, ambas partes tienen responsabilidad sobre su hijo. Aunado a esto, se sabe que en diversas circunstancias, el músico ha luchado por el bienestar de su hijo, tal como lo dejó claro en el documento emitido.

Por otra otra parte, señala que desde la firma del acuerdo con respecto a su hijo, ha hecho lo posible por tratar el tema de manera pacífica, sin embargo, asegura que no ha sido posible, por lo que ha acudido a autoridades de justicia para “proteger tanto los derechos de mi hijo como los míos como padre”, señaló.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS