La pareja también se les acusa de delincuencia organizada.
La tarde de este viernes se dio a conocer que la conductora Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Álvarez Puga, cuentan con una orden de aprehensión por lavado de dinero.
De acuerdo con diversas versiones, la presentadora estaría envuelta en este problema desde 2016 luego de que presuntamente había tenido un aparente enriquecimiento ilícito.
Además, Álvarez Puga forma parte del grupo selecto del abogado y esposo de Yadira Carrillo, Juan Collado, quien se encuentra en prisión por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Inés Gómez Mont era investigada desde 2019
Fue desde 2019 que la también actriz ya era investigada por el área de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada ante una aparente discrepancia en cuanto al pago de impuestos.
La pareja contrajo matrimonio en febrero del 2015 y se conocieron en 2013 durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. Actualmente son padres de 7 menores de edad, dos en común, uno del empresario y cuatro de la actriz.