Los enamorados subieron al escenario para comprometerse frente a la cantante y a su público.
Después de un tropezado comienzo para su concierto en el Choliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Gloria Trevi narró a los presentes los hechos que provocaron que saliera incluso sin el vestuario completo al escenario, manifestando que tuvo algunos problemas con las visas de trabajo de sus acompañantes.
Y sin más por agregar, dio inicio al evento esperado por miles de puertorriqueños que se aglomeraron entre las instalaciones del lugar.
Los conciertos de la diva se han caracterizado gracias a que sus fanáticos aprovechan para expresar diversas emociones, tanto desamor, como amor, y en esta ocasión, esto se hizo más que presente.
Se comprometieron en el escenario
Como cómplice de esta prueba de amor, la famosa mandó a llamar a Juan Figueroa de entre el público, quien subió rápidamente al escenario, emocionado por conocer a la estrella.
El hombre, declarado fan de la cantante desde los 11 años subió con la artista con la idea de que estaba cumpliendo uno de sus sueños, sin embargo, no esperaba que otro de ellos se volviera realidad.
Mientras la famosa se encontraba "distrayendo" a Juan Francisco, Luis Morales se acercaba por atrás del fan, sosteniendo una caja en la que guardaba un anillo.
Al estar cerca su pareja, Gloria pidió a Juan que volteara hacia atrás, encontrándose con su ahora prometido sobre una rodilla pidiéndole ser su esposo.
La emoción fue en aumento, y entre gritos y aplausos de la audiencia, finalmente aceptó la propuesta.
Durante la noche de su concierto en Puerto Rico, la famosa invitó al escenario a uno de sus fanáticos, quien se declaró como su seguidor desde los 11 años.