La cantante asegura que estaría ''llenando estadios'' y no arenas.
Recientemente Gloria Trevi estuvo como invitada en el programa español ‘Viajando con Chester’ en donde estuvo hablando sobre los escándalos de su pasado.
Risto Mejide, conductor del programa, cuestionó a la famosa sobre su experiencia dentro de una cárcel en Río de Janeiro, en donde estuvo presa por presuntos delitos de rapto, violación y por pertenencia a una red de corrupción junto a su entonces pareja Sergio Andrade.
"Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas, y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde", mencionó.
La famosa agregó que en la fosa de fichaje sale sonriendo debido a que pensó en que no quería que sus padres la vieran asustada.
"Me estaban denunciando de ser una depredadora de niños. En Brasil así fue la noticia: niños. Y ahí, en la cárcel, lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada porque sino me hubieran linchado", recordó la Trevi.
Reputación dañada
En otro segmento de la entrevista, la famosa aseguró que, de no ser por su mala reputación, su éxito sería tanto que incluso ya hubiera sido invitada al Super Bowl.
‘’Que si no estuviera esa reputación tan dañada, yo no estaría llenando arenas, yo estaría llenando estadios o por ejemplo un SuperBowl o un evento deportivo así para cantar’’, expresó.
Para complementar el tema, la mexicana detalló que lo primero que aparece en Google, al colocar su nombre, es su pasado legal y no sobre su vida y carrera actual.
Dicha declaración la hizo acreedora de varias burlas y críticas en redes sociales.
''Ya te perdimos mi Gloria'', ''Se refiere al bowl del cereal'', ''Ahora se llama Beyoncé'', ''Y no cambias el pasado, menos sin arrepentimientos'', jaajaj el Super Bowl dice'', se lee en algunos textos de TikTok.