Gomita celebra el fallo condenatorio de su padre por violencia intrafamiliar

“Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio”, dijo la famosa

Fue en septiembre de 2021 cuando Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Gomita’, dio a conocer a través de sus redes sociales la denuncia interpuesta en contra de su padre, Alfredo Ordaz, por violencia intrafamiliar.

La famosa decidió actuar legalmente en contra de su papá luego de recibir una golpiza al intentar defender a su madre, Elizabeth Chávez, de las agresiones por parte del señor Ordaz.

Cabe destacar que la actriz señaló que no se trataba de la primera vez que recibía maltratos de este tipo por parte de su progenitor, pues según ha asegurado también tenía otros comportamientos violentos.

También se dio a conocer que el padre de la estrella le fue infiel en diversas ocasiones a su esposa, además de despojarlas de los bienes económicos que ganaban por hacer shows privados y en el circo familiar.

Su padre es culpable

El día de ayer, Araceli se presentó en la audiencia que determinaría la culpabilidad de su padre, por lo que se mantuvo activa al respecto en redes sociales, dándoles actualizaciones a sus seguidores.

Al final del día, entre lágrimas de alegría, la influencer dio a conocer el fallo condenatorio de su padre, lo que considera un triunfo.

Pese a que la celebridad pidió salir antes de la audiencia debido a sentirse incómoda por faltas de respeto a su persona, más tarde fue contactada para recibir la noticia.

“Me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá es culpable”, declaró.

Del mismo modo, Gomita dejó ver su felicidad, pues de acuerdo con sus palabras “Dios es bueno con la gente buena”.

Finalmente, también invitó a sus seguidoras a no quedarse calladas en caso de pasar situaciones similares, y busca ser un ejemplo de ser “una mujer fuerte”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS