El conductor dio su opinión sobre sus agresores verbales.
Gustavo Adolfo Infante se ha visto envuelto en diversas polémicas, sobre todo con artistas que luchan por sacarlo del aire, interponiendo demandas en contra del conductor.
De acuerdo con el comunicador, estas personas estarían molestas con lo que hace debido a declaraciones que asegura en sus programas, o bien, respecto a sus opiniones de estas figuras públicas.
Parte de quienes se encuentran en conflicto con el anfitrión de ‘De Primera Mano’ están los famosos Alfredo Adame, y Sergio Mayer, quienes han actuado legalmente por la destitución de Infante.
En días recientes, estos dos actores habrían ofendido al periodista de espectáculos, describiéndolo con adjetivos despectivos como “patas de molcajete” y “enano tartamudo”, haciendo referencia principalmente a su baja estatura.
Esto es lo que opina
De este modo, fue cuestionado por colegas para conocer su opinión respecto de estos insultos, y aunque destacó que le “da igual”, no perdió la oportunidad de regresarles un poco de sus agresiones verbales.
“Sergio Mayer es de mi tamaño nomás que él es desempleado y él es pseudopolítico, pseudoactor, pseudobailarín y pseudo productor, y además no tiene ni partido político, ni trabajo y Garibaldi está a punto de tronar, entonces imagínate”, dijo sobre el exdiputado.
Pero por ningún motivo podría dejar de lado su pensar sobre Alfredo Adame, quien constantemente arremete contra él tanto en redes sociales como en entrevistas.
“Adame no existe, o sea, Adame tiene el mismo valor que Capulina muerto, o sea ninguno”, manifestó el conductor.
Para concluir el par de comentarios, guiñó un ojo a los presentes e hizo un gesto de victoria, haciendo hincapié además en que ganaría el proceso legal contra Adame.
En cuanto al tema en general, el comunicador asegura que se trata de un atentado contra la libertad de expresión, y en el caso de no actuar al respecto, probablemente se vayan en contra de otros responsables de informar a la audiencia.