El conductor asegura que la situación únicamente se podrá solucionar entre sus abogados.
En el más reciente video publicado en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante ofreció nuevos detalles sobre el caso legal que tanto él como 'Grupo Imagen' tienen con Sergio Mayer.
El famoso reveló que, si bien el actor logró llegar a un acuerdo con la televisora, no pasó lo mismo con él ya que se negó a lo mismo.
"Sergio Mayer va a llegar a un acuerdo con la empresa con la cual yo laboro, que es 'Grupo Imagen', pero conmigo no hay ni un cuarto de posibilidad de arreglo. Grupo Imagen le dijo que si quita la demanda, no le cobramos los gastos y las costas", explicó.
Gustavo dejó en claro que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que la demanda se dará por terminada al cerrar el acuerdo entre abogados.
"Porque ya basta, ya basta que estén utilizando los tribunales para que mequetref** como Sergio Mayer, esté utilizando el tiempo y el dinero de nosotros, los contribuyentes en sus demandas estúpi***. Entonces ya se le demandó civil y se le denunció penalmente; entonces hasta donde tope", agregó.
Promete donar su dinero
El presentador confesó en el programa que, de ganar la demanda, donará todo el dinero a instituciones que apoyan a personas con cáncer.
"Me di cuenta de que hay muchas necesidades y hay muchas personas que desafortunadamente tienen esta enfermedad y que no alcanza el Seguro Social, Cancerología, Nutrición y demás. Lo que le voy a ganar a Sergio Mayer en la demanda y en la denuncia también lo voy a donar íntegro, completito a una institución de personas con Cáncer", concluyó.
Cabe recordar que dicha demanda impuesta por Mayer es debido a que, según el papel legal, la televisora e Infante dañaron su imagen y por ende perdió un contrato importante.