Gustavo Adolfo Infante responde a Sergio Mayer tras asegurar que tenía orden de arresto

“Te vas a echar para atrás, tope donde tope”, mencionó Gustavo Adolfo.

La tarde del pasado jueves Sergio Mayer habría encendido fuertes rumores sobre que Gustavo Adolfo Infante se encontraba ‘’escondido’’ debido a que habría hecho caso omiso a una orden de restricción, por lo que estaría enfrentando una orden de arresto.

Más tarde ese mismo día, el conductor de Imagen TV salió a defensa propia y respondió a las acusaciones del exactor de telenovelas.

Sí tuvo orden de arresto

Si bien el periodista de espectáculos confesó que sí había enfrentado una orden de aprehensión por seis horas, tras mencionar a la actriz Gaby Spanic en uno de sus programas, aseguró que su abogado había resuelto la situación con un amparo.

‘’Un juez ordenó mi detención por 6 horas. Hablé con mi abogado, Alonso Beceiro, pues Alonso promovió un amparo y pues no voy a ir, ni las 6 horas, ni la hora ni nada’’, mencionó mediante un live en redes sociales.

De esta manera el famoso dejó en claro que no tocó y ni tocará prisión gracias a su amparo.

En el mismo video hizo un señalamiento sobre Sergio Mayer, dando a entender que le esperaba algo grande en su contra, lo que se cree es una demanda.

“Te vas a echar para atrás, tope donde tope”, mencionó Gustavo Adolfo.

¿Qué pasó entre Spanic e Infante?

Gaby Spanic realizó una denuncia contra el periodista por daño moral, misma que terminó por perder, ante esto, Gustavo Adolfo aseguró que la actriz sería embargada en caso de no pagar.

En 2020 el también conductor de Sale el Sol reveló que la actriz perdió las dos primeras instancias de la demanda que interpuso en su contra por Daño Moral; tras solicitar un amparo que tampoco resultó a su favor, un juez le ordenó cubrir 374 mil pesos mexicanos por todos los gastos y costos relacionados con el proceso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS