El pleito entre los famosos continúa.
Tal parece ser que Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante continúan sin poder reconciliarse, pues luego de que el integrante de Garibaldi contó en una entrevista su versión del comienzo de su pelea, el periodista de espectáculos volvió a arremeter en su contra.
Durante un encuentro con varios reporteros, el presentador del programa ‘De primera mano’ expresó lo siguiente: “Yo creo que la señora Spanic (a la que recientemente le ganó una demanda) fue mal aconsejada, mal influenciada, porque Sergio Mayer le pagó los abogados”.
“Sergio Mayer me está demandando por daño moral y es el mismo abogado. Aparte, quiere 1.6 millones de dólares porque dice que él perdió un reality que tenía con su mejor amigo, que se llama Ulises Puga”, dijo.
Gustavo Adolfo continuó comentando de manera irónica que “el señor Ulises Puga debe hacer muchos programas para Amazon Prime donde paga 1.6 millones de dólares. Estaría muy bueno preguntar a Amazon Prime dónde está el contrato que tenía con el señor Puga para eso que dice el que perdió”.
No lo quieren en la política
El periodista nuevamente atacó en contra Mayer, diciendo: “Hay gente que no la ha podido hacer en la política, porque no lo quieren; que no la podido hacer como cantante, porque no canta; como productor, porque no produce; como empresario, porque no lo es; y quiere obtener dinero demandando a las personas. Ese es Sergio Mayer”.
Para finalizar, el también youtuber mencionó que el actor: “Creo que tiene una cola muy larga y cuando haces una demanda por daño moral creo que tienes que tener la cola muy corta, además está embarrando a otras personas”.