'‘no voy a dejar que sigan haciendo menos'', fueron algunas de sus palabras.
Ha pasado alrededor de un mes de que el actor Héctor Parra fuese vinculado a proceso por delito de abuso sexual en agravio contra su hija Alexa Parra, y es ahora cuando el famoso ha decidido romper el silencio.
Daniela, otra de las hijas del artista, otorgó una entrevista para 'Venga la Alegría' en donde afirmó que ya había hablado por primera vez con su padre, desde que fue vinculado, y mencionó algunos detalles de su charla.
Para comenzar, Daniela dejó en claro que él está bien y que además se siente optimista en el caso. Pues incluso hubo llamamientos de atención por la inusual detención del famoso. Dichas irregularidades podrían ser de gran beneficio para el actor.
“La palabras que dijo mi padre son: ‘no voy a dejar que sigan haciendo menos, que me pisoteen, yo sé lo que soy y lo que somos, y de aquí pa arriba’. Esas fueron las palabras de mi papá, dije: ‘ese es mi papá, esa persona con la que hablé por teléfono es mi padre’”, dijo la joven al matutino.
En cuanto a lo que opina de su hermana, Alexa, señaló que no tiene perdón pero que entiende que está influenciada por su madre.
''Es víctima no me quiero ir en contra de ella, en cuanto me deje seguiré aquí para ella. (...)es más que evidente que usaron influencias”, expresó para el programa.
Un proceso largo
Fue la tarde del 18 de junio cuando, tras cinco horas de audiencia, el actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual.
Alexa expresó, tras las determinaciones judiciales, que el proceso había sido egotador, una experiencia que la ha llevado a terapia.
Ginny Hoffman la acompañó en todo momento , al parecer, el juez encontró las pruebas suficientes para iniciar un largo litigio contra el histrión. Sin embargo, hay algunas inconsistencias que aún hay que investigar.
Tanto Daniela Parra como el exabogado de Hoffman , Alejandro Beceiro, denuncian lagunas legales en caso, que, de acuerdo con sus declaraciones, es un montaje que de un día a otro ya tenía todo un registro en expedientes en le cual supuestamente tuvo injerencia el diputado Sergio Mayer. La defensa de Héctor Parra denunciará al legislador por corrupción y tráfico de influencias.