Flor Cazzuchelli ya ha entrado en el papel de tía.
Tras múltiples rumores en torno a la posibilidad del embarazo de Cazzu, el día de ayer durante el concierto de la rapera, dio a conocer con gran orgullo la noticia, revelando ante sus miles de fans la tierna noticia al mostrar su ya avanzada pancita de embarazo.
Quienes han seguido a los famosos padres aseguran que la artista está en su quinto mes de gestación, señalando que para agosto dé a luz al primogénito de Christian Nodal.
La noticia no solo ha caído bien para los fans de la pareja, sino también para las familias de ambos, pues tanto por parte de Nodal como de la argentina, sus parientes con los que tienen mayor relación han reaccionado al respecto.
Por su parte, la madre del sonorense fue quien evidenció su felicidad a través de sus redes sociales, agradeciendo a Julieta el amor que le ha brindado tanto a su hijo como a la familia Nodal.
Mientras que por la familia de Cazzu, su hermana, Flor Cazzuchelli, que se desempeña como DJ y cantante haciendo segundas voces a su hermana durante sus conciertos, también manifestó su alegría, tanto en la presentación de ayer como hoy en redes sociales.
El tierno gesto de Flor
Luego de que en el mismo escenario la artista impactara a su público con la noticia, en un momento del show, su hermana no pudo ocultar su entusiasmo, convirtiéndose en otra enternecedora escena.
El gesto de la DJ fue que a mitad de una de las canciones, “Visto a las 00:00”, no soportó la tentación de hacerle una caricia a la pancita de su hermana, conmoviendo así tanto a la trapera como al público.
Gracias a este acto, la artista ha dejado ver su alegría por recibir a su sobrino o sobrina.
“La verdad que no tengo palabras para agradecer todo el amor que nos están mandando. Mi contenido ahora va a ser todo tía mood así que aguantan perras”, escribió en sus redes sociales.